jueves, 29 de agosto de 2013

Día 26 de Agosto. Vuelta a Palma desde Bangkok

Ultimo día en esta ciudad que cada día me gusta más. Tengo la mañana libre porque hasta las cuatro y media de la tarde no tengo que ir al Aeropuerto

Decido, que hay que ver el único "mercadillo" importante que me faltaba por ver. Se trata de "MBK", un edificio de gran empaque, con acceso directo desde el Skytrain en la parada National Stadium, última de la línea del mismo nombre.

Fachada Principal
 
Acceso directo a MBK desde el Skytrain
 
MBK es un gran Centro Comercial. Por fuera como los que puedes encontrar en cualquier país occidental y por dentro.... algo diferente.
 
Como en los de Europa encontrarás unos grandes almacenes si accedes desde el Skytrain y desde éstos debes acceder al Centro Comercial en sí o bien directamente desde la calle. También encontrarás cines, restaurantes y tiendas. Pero lo más sorprendente es que la mayoría del edificio es un verdadero mercadillo con aire acondicionado y en el que puedes, y debes, regatear como en el de la calle.
 
Atrio principal del Centro Comercial

Mercadillo sin agobios
Puede que no tenga el encanto de Chatuchak o de los mercadillos callejeros de Patpong o Nana, pero para comprar en sin duda el más práctico y no creo que haya sustanciales diferencias de precios o incluso ninguna.
 
Bueno, ya llego de nuevo al hotel, andando por Silom y cruzando por los escasos pasos de cebras que puedes encontrar, ninguno con semáforo de peatones por norma general.
 
Hay que cruzar esta calle

Uno de los innumerables 7 Eleven
Aquí se acaba el viaje, si es cierto que tengo más de 18 horas de camino hasta llegar casa entre  vuelos y escalas, pero eso ya no tiene importancia. Esto se ha acabado y hasta el año que viene, si Dios quiere, no podré acercarme otra vez a Asia o a saber donde.
 
Os dejo las últimas fotos del Aeropuerto de Bangkok, Suvarnabhumi, el más importante de los dos que hay en la ciudad, aunque el otro está más especializado en Low Cost.
 
 
Antes de entrar a facturar con las mochilas llenas

Uno de los accesos a las salas de embarque

Es un bonito y moderno aeropuerto.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario